martes, 24 de agosto de 2010

Sabado de ir a la Escuela


Bueno como todos ya saben entro a la escuela a estudiar mi licenciatura pero ni crean que dejare el cosplay es l oque amo mas que ami vida. Fue un dia lago chistoso jaaja nmo dabamos con la escuerla fui con kira y nos perdimos jajajaj como yo no se llegar a la escuela pues me apoye con Kira pero nos perdimos el chiste que tardamos como unos 45 minutos pero llegamos me preinscribi y necesito pagar la mensualidad de ahi nos fuimos al metro no dabamos con el metro y lo teniamos casi enfrente.

Despues de ahi nos dirigimos a la biblioteca de Mexico o no se pero el chiste que esta a lado del metro balderas llegamso y lo primero que hice fue tomarle fotos a las ventanas los arboles la fachada casi todo ya adentro nos dirigimos por un libro de quimica y o dios encontramos libros de vampiros y dragones que en un rato me hecho como 50 hojas del libro casi lo terminaba pero nos comia el tiempo y teniamos que ir a nuestra tercera parada la calle de las telas en el Centro amo esa calle encuentras todos tipo de telas *0* simplemente yo podria vivir por esos rumbos.


Nos dirijimos a una botoneria compre una docena de botones color vino y dos botones de madera gigante se ven tan padres y de ahi vimos una parisina y entramos los mas curioso es que nos formamos para pedir material en donde dan el resorte y demas y la gente penso que Kira compraria y luego cuando pido todo mi inventario de resorte etc etc se me quedan mirando de este que jajajaja solo me dan risa.


Fui un dia padre a pesar de que ya casi me dormia.

P.D. Me pierdo en mi propia ciudad jajajaj.




lunes, 16 de agosto de 2010

Mario and Luigi en la TNT Especial

Bueno la entrada de hoy es referente a la TNT la verdad mi mejor dia el sabado me la pase genial con mi cosplay de mario hiba con mi amigo Hyde que hiba de luigi los hermanos luigi and mario.


En primer lugar llegue solo al evento ya que hyde me habia dicho que me fuera primero por ciertas situaciones que por ahi sucedieron. Llegando al evento era casi fotos tras fotos pasaron como 40 minutos y llego hyde con su cosplay de luigi y de ahi en cada esquina fotos y mas fotos yo jugaba con mi panza falsa que parece que tiene llantas de verdad jajajaja.
Compuse una cancion para mi cosplay de mario me la pase genial conoci mas personas platique ocn amigos pero sobre todo me diverti con un cosplay simple pero bien hecho volveria a usar a mario en otra convencion.
Vi a roxas le di dos paletas payaso que le habia prometido me dio gusto verla y poder platicar un rato con ella aprovechamos para tomarnos fotos en los stands de kosupure y amorfeus quedaron padres las fotos.
Recuerdo que hubo un lado donde caminamos como el videojuego jajaja fue tan chistoso y hablamos para un programa de radio diciendo mama mia jajajaj fue el mejor dia jajajaj.
Nos retiramos de la tnt como a las 7 y afuera de la tnt fue el cambio jajaja nos tomaron fotos ya normales el despues de la tnt jajaja sera padre poner esa foto en mi blog.


P.D. Amo el cosplay. Y haria muchas cosas por el .

lunes, 9 de agosto de 2010

TNT Especial


Bueno como todos ya saben se llevara a cabo una tnt especial de dibujantes y artistas nacionales no tenia pensado ir pero a final de cuentas me convencieron con la idea de estrenar nuevos cosplay ademas sera padre por que llevare un cosplay que nadie se espera verme asi,  el cosplay todavia es secreto pero recuerden nos vemos en la TNT nadie me reconocera como siempre pero no importa me la pasare genial solo estrenare un cosplay posiblemente el domingo lleve el de Katekyo Hitman Reborn osea Fran o me aviente a llevarme mi cosplay de sora nada es seguro o valla de civil que eso lo dudo.

Tengo muchos proyectos muchas metyas pero tambien se acerca el tiempo de meterme a la escuela y mas que sentir alegria siento tristeza dejare un poco mis cosplay T_T lo uqe mas amos en este mundo no podre sacar tan rapido todos los que quiero pero creo que vale la pena estudiar.

Nos vemos el sabado en la TNT.


domingo, 8 de agosto de 2010

La mole 31 Sora Navideño
















Hola a todos ya tenia bastante tiempo que no escreibia aqui en el blog ya espero estar mas seguido platicandoles mis anecdotas de la vida es sono tan maduro ajajaja.

Bueno la entrada del dia de hoy es la mole 31 aissti los dias sabado y domingo.

El sabado fue el mejor dia vi a muchas personas llegue tarde como a las 2 pero me la pase genial, llegue al evento con hyde el hiba de luigi y yo se sora navideño el cosplay de sora me encanto se ve genial amo ese cosplay haber si en otra ocasion me lo pongo, llegamos inmediatamente para que hyde se pudiera inscribir en el concurso de Karaoke y yo aproveche para pasearme en toda la mole con una amiga de hyde jajaaja estuvo genial por que cuando fue el concurso eramos los unicos que gritamos y hechamos desmadre cantamos tanto canciones de barney como de paquita y nadie nos dijo nada en serio me la pase muy bien risa y risa quede afonico pero valio la pena.






Me tome muchas fotos con una blanca nieves, con roxas algunas solo pero en si amo ser cosplayer.

EL domingo fue un dia algo mas tranquilo ya uqe llegue al metro y espere a que llegara mi comadre y sena llego primero sena y le di su cosplay de luffy que quedo padre la verdad jajaja se lo puso y esperamos a mi comadre simca me pidio que le prestara un chaleco y mi craneo (shinku) cosa uqe ya lo llevaba ne la mochila rapido nos cambiamos y maquillamos para irnos a la mole habia una colota para entrar como siempre era de esperarse pero entramos y luego luego fotos y yo hiba de mi creacion Frederick Good Lucke que por cierto el sombrero me encanto cada creacion se lleva una historia y como siempre me toman fotos con ellas jajajaja.

En fin yo estaba muy cansado y ya estabamos aburridos asi que nos invitaron a la frikiplaza y pues dije que si salimos de la mole y nos encaminamos a la frikiplaza que por cierto sali con cosplay y todo mundo se me quedo mirando me chiflaron y demas y yo risa y risa cuando llegamos corrimos al baño jajajaj a cmabiarnos y a esperar a mi comadre ella llego pero ya eran las cinco se tenia que ir a Queretaro haber cuando la vuelvo a ver me la pase bien con mi comadre se le extrraña T_T.

En fin eso es todo el resumen de lo que me paso en la mole.