domingo, 2 de enero de 2011

La mole 32


Bueno es hora del resumen de la mole esta vez me la pase genial mi mejor dia como siempre tengo un mejor dia el domingo.


Todo comenzo el sabado ese dia fui a la escuela, por lo que llegue algo tarde a la mole aproximadamente a las 5:00 pm, andaba algo ido tan ido que me baje en la estacion de hidalgo por error notese no es la primera vez que me pasa algo asi, pero no hiba del todo cambiado decidi terminar de arreglarme adentro de las instalaciones de la convención ya uqe solo me falta la peluca y el maquillaje.
Una vez terminado sali de los baños y me tomaron muchas fotos el sabado lleve mi cosplay de fran me encanto como me quedo y la tela se ve genial, mi gorro de rana hermoso como estaba y era algo tarde decidi encaminarme a mi casa para prepararme para el domingo.




El domingo fue un dia algo raro pero genial llegue a la casa de hyde a las 10:00 y de ahi sali como a las 11:00 vestido de mario me tome fotos en un arco de dulces y la gente se me quedaba mirando jajaja fue tan gracioso posteriormente nos encaminamos a la mole.

Llegue vestido como mario a la mole y despues de algunas fotos me cambie a mi cosplay de sora y me tome fotos con roxas y namine se veian tan bien amo la tela de esos cospaly creo que hare el mio de esa misma tela.






Despues volvi a hacer cambio de cosplay y ahora otra vez tocaba a mario ya quew hibamos a concursar en el grupal de mario bross jaja fue tan cagado ese grupal y nos divertimos jajajaja estabamos cantando y viendo como hariamos el oso gracias hyde y rina me encantan esos grupales.

Y esto fue la mole 32 como siempre me la pase muy bien gracias a todos.