domingo, 20 de diciembre de 2009

Cosplay de Triunfos Robados







De este cosplay lo estrené el sabado de la Mole, la verdad es identico al de la pelicula de Triunfos Robados ahora formo parte de la porra de Rancho Carne.
Dice Brrr hace frio aqui.
Sera por toros que hay en la atmosfera.
Brrr hace frio aqui.
Sera por toros que hay en la atmosfera.
Oh e Oh e Oh e
Ice Ice Ice
Gracias a mi comadre por estarme con cosplay Apoyando mi comadre TKM.
Y para los que pensaron que no lo hiba usar un dejo las fotos de mi cosplay.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Ps antes que nada sabes que te kiero muchisisisismo y que eres un gran amigo y una gran persona!!!

    Con respecto a tus cos no inventes sabes ke me encantan! te quedan super padrisisisisimos y lo mejor es ke se te ven super genialoso! de vdd me encantan...no existe uno ke diga a este no...porke toooodos son buenisisisimos!

    Saludos! besitos

    ResponderEliminar