domingo, 8 de agosto de 2010

La mole 31 Sora Navideño
















Hola a todos ya tenia bastante tiempo que no escreibia aqui en el blog ya espero estar mas seguido platicandoles mis anecdotas de la vida es sono tan maduro ajajaja.

Bueno la entrada del dia de hoy es la mole 31 aissti los dias sabado y domingo.

El sabado fue el mejor dia vi a muchas personas llegue tarde como a las 2 pero me la pase genial, llegue al evento con hyde el hiba de luigi y yo se sora navideño el cosplay de sora me encanto se ve genial amo ese cosplay haber si en otra ocasion me lo pongo, llegamos inmediatamente para que hyde se pudiera inscribir en el concurso de Karaoke y yo aproveche para pasearme en toda la mole con una amiga de hyde jajaaja estuvo genial por que cuando fue el concurso eramos los unicos que gritamos y hechamos desmadre cantamos tanto canciones de barney como de paquita y nadie nos dijo nada en serio me la pase muy bien risa y risa quede afonico pero valio la pena.






Me tome muchas fotos con una blanca nieves, con roxas algunas solo pero en si amo ser cosplayer.

EL domingo fue un dia algo mas tranquilo ya uqe llegue al metro y espere a que llegara mi comadre y sena llego primero sena y le di su cosplay de luffy que quedo padre la verdad jajaja se lo puso y esperamos a mi comadre simca me pidio que le prestara un chaleco y mi craneo (shinku) cosa uqe ya lo llevaba ne la mochila rapido nos cambiamos y maquillamos para irnos a la mole habia una colota para entrar como siempre era de esperarse pero entramos y luego luego fotos y yo hiba de mi creacion Frederick Good Lucke que por cierto el sombrero me encanto cada creacion se lleva una historia y como siempre me toman fotos con ellas jajajaja.

En fin yo estaba muy cansado y ya estabamos aburridos asi que nos invitaron a la frikiplaza y pues dije que si salimos de la mole y nos encaminamos a la frikiplaza que por cierto sali con cosplay y todo mundo se me quedo mirando me chiflaron y demas y yo risa y risa cuando llegamos corrimos al baño jajajaj a cmabiarnos y a esperar a mi comadre ella llego pero ya eran las cinco se tenia que ir a Queretaro haber cuando la vuelvo a ver me la pase bien con mi comadre se le extrraña T_T.

En fin eso es todo el resumen de lo que me paso en la mole.

1 comentario: