lunes, 16 de agosto de 2010

Mario and Luigi en la TNT Especial

Bueno la entrada de hoy es referente a la TNT la verdad mi mejor dia el sabado me la pase genial con mi cosplay de mario hiba con mi amigo Hyde que hiba de luigi los hermanos luigi and mario.


En primer lugar llegue solo al evento ya que hyde me habia dicho que me fuera primero por ciertas situaciones que por ahi sucedieron. Llegando al evento era casi fotos tras fotos pasaron como 40 minutos y llego hyde con su cosplay de luigi y de ahi en cada esquina fotos y mas fotos yo jugaba con mi panza falsa que parece que tiene llantas de verdad jajajaja.
Compuse una cancion para mi cosplay de mario me la pase genial conoci mas personas platique ocn amigos pero sobre todo me diverti con un cosplay simple pero bien hecho volveria a usar a mario en otra convencion.
Vi a roxas le di dos paletas payaso que le habia prometido me dio gusto verla y poder platicar un rato con ella aprovechamos para tomarnos fotos en los stands de kosupure y amorfeus quedaron padres las fotos.
Recuerdo que hubo un lado donde caminamos como el videojuego jajaja fue tan chistoso y hablamos para un programa de radio diciendo mama mia jajajaj fue el mejor dia jajajaj.
Nos retiramos de la tnt como a las 7 y afuera de la tnt fue el cambio jajaja nos tomaron fotos ya normales el despues de la tnt jajaja sera padre poner esa foto en mi blog.


P.D. Amo el cosplay. Y haria muchas cosas por el .

2 comentarios:

  1. Buenos cosplay! puse una foto suya en Satin malva ^^
    Y quisiera escuchar lo del mamma mia jajjaa. Me podrías repetir el nombre de la tienda de acrílico xfa? thankiiis

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo... fabuloso, siges ingeniandotelas para sorprenderme. Eres un chico fascinante. te quiero mucho.

    X un ideal, se ama, se vive y se triunfa... y tu eres tu propio ideal. Sigue esforzandote llegaras mas alla de tu imaginacion. Are

    ResponderEliminar