martes, 24 de agosto de 2010

Sabado de ir a la Escuela


Bueno como todos ya saben entro a la escuela a estudiar mi licenciatura pero ni crean que dejare el cosplay es l oque amo mas que ami vida. Fue un dia lago chistoso jaaja nmo dabamos con la escuerla fui con kira y nos perdimos jajajaj como yo no se llegar a la escuela pues me apoye con Kira pero nos perdimos el chiste que tardamos como unos 45 minutos pero llegamos me preinscribi y necesito pagar la mensualidad de ahi nos fuimos al metro no dabamos con el metro y lo teniamos casi enfrente.

Despues de ahi nos dirigimos a la biblioteca de Mexico o no se pero el chiste que esta a lado del metro balderas llegamso y lo primero que hice fue tomarle fotos a las ventanas los arboles la fachada casi todo ya adentro nos dirigimos por un libro de quimica y o dios encontramos libros de vampiros y dragones que en un rato me hecho como 50 hojas del libro casi lo terminaba pero nos comia el tiempo y teniamos que ir a nuestra tercera parada la calle de las telas en el Centro amo esa calle encuentras todos tipo de telas *0* simplemente yo podria vivir por esos rumbos.


Nos dirijimos a una botoneria compre una docena de botones color vino y dos botones de madera gigante se ven tan padres y de ahi vimos una parisina y entramos los mas curioso es que nos formamos para pedir material en donde dan el resorte y demas y la gente penso que Kira compraria y luego cuando pido todo mi inventario de resorte etc etc se me quedan mirando de este que jajajaja solo me dan risa.


Fui un dia padre a pesar de que ya casi me dormia.

P.D. Me pierdo en mi propia ciudad jajajaj.




No hay comentarios:

Publicar un comentario