lunes, 9 de agosto de 2010

TNT Especial


Bueno como todos ya saben se llevara a cabo una tnt especial de dibujantes y artistas nacionales no tenia pensado ir pero a final de cuentas me convencieron con la idea de estrenar nuevos cosplay ademas sera padre por que llevare un cosplay que nadie se espera verme asi,  el cosplay todavia es secreto pero recuerden nos vemos en la TNT nadie me reconocera como siempre pero no importa me la pasare genial solo estrenare un cosplay posiblemente el domingo lleve el de Katekyo Hitman Reborn osea Fran o me aviente a llevarme mi cosplay de sora nada es seguro o valla de civil que eso lo dudo.

Tengo muchos proyectos muchas metyas pero tambien se acerca el tiempo de meterme a la escuela y mas que sentir alegria siento tristeza dejare un poco mis cosplay T_T lo uqe mas amos en este mundo no podre sacar tan rapido todos los que quiero pero creo que vale la pena estudiar.

Nos vemos el sabado en la TNT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario